Vistas de página en total

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿QUE ES LA DOMINACIÓN?



¿Qué es la Dominación, y que es D/s?
Está claro que a través de la historia, aquellos que son subyugados y forzados a la sumisión son verdaderamente degradados como seres humanos. Cuando los seres humanos son personas oprimidas se les quita su dignidad personal, su identidad y su valor.
En una relación Dominante/sumisa, sin embargo, el sumiso ha elegido a su Ama por su propia y libre voluntad.
Aunque su Ama lo “usa”, lo hace con su permiso, y siempre buscando interactuar con el de forma tal de que sus necesidades y deseos coincidan en el proceso.
Ciertamente, existen momentos en los que el sumiso tiene miedo o dudas, esas emociones son generadas solo para hacerle sentir sus instintos de sumisión, y permitirle experimentar el más alto nivel de excitación sexual y placer. Si en cualquier momento el tiene sentimientos negativos acerca de las formas en las que su Ama elige usarlo o comienza a confundir su persona sumisa con su identidad “real” y “verdadera” como una persona valiosa, altamente respetada y amada, el debe comunicarle estos sentimientos a su Amo, para que puedan ser manejados de una manera satisfactoria. Nunca es Mi deseo hacer nada que ponga en riesgo la salud mental, la imagen propia o los sentimientos de valía de Mi (pareja de rol)...
Así como hay muchos hombres y mujeres que gustan de pensarse como Dominantes, y verdaderamente no tienen un talento real o habilidad para ser de hecho Amos/as, así también hay muchos hombres que tienen instintos y pueden pensarse a sí mismo como sumisos, pero que son completamente incapaces de asumir el rol de un sumiso. Dado que estoy al tanto de esto, es que tengo una apreciación altísima por mi contraparte sumisa. El,ella, debe estar orgulloso de su voluntad para complacer a su Amo/a en este sentido, sabiendo que valoro sus habilidades y su deseo de complacerme. Un sumiso complaciente, obediente y bien entrenado siempre será valorado y deseado por su Ama.