Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

¿QUE ES LA SUMISION?


                                                   EL CAMINO
La intención de esta guía es la de servir como un mapa de ruta para un aspirante a sumiso. Para ayudarla a recorrer el sendero de las experiencias, mientras el descubre y explora los pensamientos, sentimientos y emociones que lo llevarán a la sumisión. La guía  ayudará a elegir un Ama apropiada y le dará una dirección mientras continúan explorando y disfrutando de la relación D/s.
Estos pensamientos están basados en investigaciones y entrevistas con otros en la comunidad D/s. No he incluido mucha información sobre BDSM ya que sostengo que el sadismo y masoquismo son actividades anómalas, que indican preferencias personales o una falla en la comprensión de los instintos básicos que subyacen al comportamiento Domina/sumiso.
                                       Paso Uno – Descubrimiento:
_El recuerdo emocional que está asociado a la sumisión está ligado a una edad muy temprana, aun pre adolescente. Un hombre joven puede experimentar sentimientos dentro de sí que puedan parecer ir en contra de la moral social y de las actitudes de sus padres. Muchas veces, estos sentimientos simplemente coinciden con el desarrollo de la sexualidad , pero se acentúan en una experiencia vital difícil, una muerte, o el quiebre de una relación pueden ser los desencadenantes de la primera auto revisión y evaluacion de sus sentimientos sumisos.
_ Estos sentimientos en general progresan de recuerdos vagos por un dolor indefinido, a pensamientos mas específicos y relevantes en el plano sexual. El puede sentirse confundido, experimentar una mezcla de ideas y tener pensamientos tanto Dominantes como sumisos. Ninguna persona es 100% Dominante o 100% sumisa. La tendencia de un hombre a ser sumiso y la de una mujer a ser Domina es solo una predisposición genética. _Si lo hacemos extensivo, las influencias sociales, la familia, religión, el ambiente y aun, desafortunadamente, una historia de abuso, son siempre factores mitigantes en lo largo o corto del proceso, y su intensidad, de la comprensión por parte de un hombre de sus instintos naturales sumisos.
                               Paso dos – Preocupación e incertidumbre
_A menudo, las experiencias iniciales del deseo de ser protegido, estar seguro, pertenecer a alguien, tener menos responsabilidades personales, etc. causan preocupación y dudas acerca de estos sentimientos y las emociones que los acompañantes. Un sumiso puede sentirse aislada de sus amigos, familia y aun de su religión. La educación ”moderna”, la corrección política, la legislación social,... han creado estereotipos que están en el polo opuesto de sus deseos y sentimientos. Un sumiso en este punto puede sentir que es el único hombre en el mundo que siente de esta manera, y puede no atreverse a discutir sus emociones y pensamientos con nadie.
                                         Paso tres – Curiosidad
_Cuando un sumiso comienza a leer e investigar información acerca de sus sentimientos, o aun a experimentar consigo mismo, alcanza un umbral significativo. En este punto, el/ella empieza a razonar “Debe haber otros como yo, de otra forma no escribirían todas estas historias, o harían tantas ilustraciones, dibujos y videos”. _Usualmente, siente alivio cuando se da cuenta de esto, pero al mismo tiempo puede estar asustado. Sus estudios se intensificarán y sus experiencias pueden continuar por algún tiempo antes de que se sienta lo suficientemente segur@ como para empezar verdaderamente a buscar otras personas que interactúen con el/ella, o se anime a buscar un Am@.
                                                             Paso cuatro – Buscar relaciones:
_Encontrar una forma de integrar sus deseos sumisos a su vida real es la meta de este paso, y es el momento más difícil para cualquier sumiso. Cuando comience una búsqueda activa de otros que compartan sus sentimientos sumisos y, eventualmente, busque un ser Dominante que pueda evocar sus emociones sumisas, puede estar muy indecis@. Hay muchos factores que pueden crear dudas en su mente. La dificultad de hallar un balance entre sus deseos y necesidades emocionales y sus relaciones con su familia, amigos y tal vez hasta su espos@, pueden ser muy estresantes. Algunos de estos riesgos son demasiado significantes y el/ella puede tal vez simplemente volver a alimentar sus deseos en secreto. Los problemas que acarrea definir prioridades pueden causarle una gran desilusión, o cosas aún peores. Una sumiso/a en este estado de mente puede ser muy vulnerable, y embarcarse en una relación “abusiva” pensando que es D/s,y muchos matrimonios viables y felices se han destrozado dado esta mala comprensión de los deseos y emociones.
_Sugiero que no sólo es posible, sino bastante común en la comunidad D/s lograr un balance entre estas fantasías y deseos y la vida real. Siempre aconsejo a un@ principiante "no" sobre idealizar la relacion D/s. .
_ El placer sexual y la satisfacción emocional que vienen de elegir explorar y experimentar este comportamiento ancestral e instintivo puede hacer la diferencia entre la felicidad y la infelicidad. Claro que para algunas personas, los aspectos sexuales pueden resultar bizarros o aun inmorales, pero eso es un juicio que el/ella y su Am@ deberán hacer por ellos mismos. El/Ella debe tomarse el tiempo de estar con y servir a su Am@ para completarse asi mism@ y llegar a su felicidad personal, y de estar forma, un Am@ apropiado, no esperará que el/ella abandone su vida existente para entregarse total y devotamente a El.
                                   Paso cinco – Aprendizaje y comprensión
_Cuando una sumisa ha obtenido información significativa, ha discutido sus sentimientos con otras sumisas, y ha experimentado con otros, comenzará a entender su propia mente. Esto puede tomar años, pero sabrá cuando su mente/cuerpo haya llegado al nivel de aceptación segura de su sumisión. Su confianza será fuerte, y podrá decidir volverse activa en la comunidad D/s. Es así como se comprometerá en varias relaciones D/s y encontrará un Amo que coincida con su estilo de sumisión. Los ajustes y desacuerdos de experiencias anteriores quedarán atrás, y se convertirá en una sumisa completa y confiada de sí misma.
                                         Paso seis – Viviendo este estilo de vida......
_Muchas parejas de D/s nunca alcanzarán esta meta. Las alegrías de una relación Dominante/sumis@ 24/7 son enormes, pero debemos recordar que el goce del placer físico instintivo básico y la completitud emocional de la D/s no requiere de una relación 24/7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario