Vistas de página en total

miércoles, 6 de octubre de 2010

Abandónate en cuerpo y alma ...Siente...


                                         Accede a mis caprichos ... Satisface mis necesidades


                                                   Siéntete mi juguete... mi esclavo... Sométete

  
                                                   Humillación Verbal y Física

 
                                                In-movilización , Obediencia,Entrega

       Domina Gallega...soy una Domina moderna.madurita,sexy rellenita y diferente..."Switch"
Soy implacable y hare que sucumbas a mis pies...disfruto con todas las tecnicas..desde el suave y erotico fetichismo y transformismo..
Al mas salvaje y cruel sado masoquismo.el clinical y la sodomia son mis especialidades.cuando me conozcas no podras vivir sin mi dominacion y control sobre ti...
Cuento con habitación, equipada,donde te sometere y actuaras a mi voluntad..no podras escapar...
Mis sesiones se caracterizan por su diversidad y mi gran imaginacion para tu deleite.
    Domina Xaron        634725098

No hay comentarios:

Publicar un comentario