Vistas de página en total

miércoles, 6 de octubre de 2010

La Mordaza


Según la definición de diccionario, la mordaza es un instrumento que se coloca en la boca para impedir el habla, entre otras acepciones. Para todos aquellos que practicamos la sumisión y el bondage, la mordaza es un elemento indispensable a la hora de dominar a una persona. La mordaza es lo que nos permite evitar la protesta del dominad@ ante una orden, es la que nos permite escuchar esos maravillosos gemidos de placer "mmmmmmmmm", es la que nos permite ahogar los gritos (que principalmente son de extasis) de nuestro dominad@.
     Una mordaza bien colocada evita cualquier tipo de palabras molestas, solo gemidos.
     Por supuesto que en este tipo de juegos, las mordazas son, aunque severas, un elemento mas que se agrega al placer erótico de las ataduras, y que una vez colocada dejan a la otra persona en un estado total de indefensión. Pueden ser fuertes, medianas o leves, depende del gusto de la persona a dominar y depende del juego que se vaya a realizar.
         En muchos casos, la am@ prefiere una mordaza un poco mas enérgica, en
estos caso es recomendable la utilización de bombachas de lycra o seda para introducir en la boca del esclav@, sujetándola luego con un pañuelo. Si se van a realizar actos de besos y lamidas, esta es muy buena ya que permite a l am@ retirarla fácilmente bajando el pañuelo a la altura del cuello y quitando la bombacha o pañuelo de la boca para ser besada, luego se vuelve a tapar la boca y se sube el pañuelo del cuello dejando asi nuevamente indefenso al esclav@. En caso de que les guste usar cinta de empaque o de conducto, no es recomendable estar sacando y poniendo la mordaza, ya que dejaría marcas en la boca del esclav@. Cuando se use la cinta, deberá ser una mordaza que permanezca largo rato en la boca del esclav@. También es recomendable introducir en la boca una bombacha o pañuelo o medias para hacerlas mas efectivas.
 No se recomienda el uso de algodón para tapar la boca, cuando el algodón de moja y se muerde puede producir que algunos trozos se desprendan y estaríamos en problemas. Si se usa cinta y se le quieren dar varias vueltas la cabeza, es conveniente el uso de alguna gorra baño o (para mi lo mejor) un pañuelo en la cabeza, de esta forma evitaremos que los pelos se peguen a la cinta y no sufra tanto nuestro esclav@.
          También están las bolas (ball-gags) por lo general son de goma y vienen acompañadas de  correas para sujetar atrás. No son muy efectivas para impedir el habla, pero son un fetiche importante para los amantes del caucho. Están también las penis-gag, son mordazas bastante severas en las que un pene artificial es introducido en la boca del esclav@ y su base cubre los labios, tambien viene con correas para sujetar a la nuca. Por lo general se utiliza en actos de sadomasoquismo fuerte ya que no es muy agradable esa sensación constante en la boca y en algunos casos los penes llegan casi hasta la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario